LUCK RA LANZÓ SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

Musica 23 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El cantante cordobés estrenó el tema " Como es eso" y ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Cuando solo habían pasado 15 horas del estreno, alcanzó las 140.000 reproducciones.
0907559001632330923

Luck Ra lanzó su nuevo single y vídeoclip "Como es eso", luego de la gran performance de “El Campeón” (la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América) en el estadio de River Plate durante el festejo del título obtenido por la Selección Argentina.

Fue grabado con producción de Renzo Luca y masterizado por Big One y el video dirigido por Federico Cabred (Anestesia Audiovisual) con la producción de 1.8M.

Es un artista que viene haciendo su camino con grandes éxitos, sus lanzamientos anteriores siempre tuvieron alto impacto, “Te mentiría” permaneció varias semanas en el Top 50 en Spotify donde sumó 20 millones de escuchas y 13 millones de visualizaciones en YouTube y su versión en vivo actualmente se encuentra en tendencias de Youtube.

“La canción nació a partir de una situación amorosa que se había dado, es una canción para quienes andan medio rotos de corazón, para quienes lo dieron todo y no fue suficiente, aunque la otra persona lo valore. Esta canción es para esas personas”, en palabras de Luck Ra.

Luck Ra, es una promesa joven de la música con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales. Con más de 400 mil seguidores en Instagram, ya pasó la barrera de 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas.

Te puede interesar