CARMEN BARBIERI REVELÓ QUE TUVO UN ROMANCE CON UN MIDACHI

Espectaculos 22 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La actriz y conductora confesó que salió con uno de los integrantes del famoso trío de humor .
carmen barbieri

Este miércoles en el programa de Mañanísima sorprendió al revelar que tuvo un romance con un integrante de Midachi, trío de humor integrado por  Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato.

La conductora recibió la visita de Dady Brieva donde detalló sobre el affeire que ocurrió en Carlos Paz hace años. 

Teníamos una pantalla que había que amortizarla en dos años ,y a los seis meses Miguel nos anunció eso, queríamos que lo resuelva porque queríamos organizarnos. Estábamos en Mar del Plata. Miguel es un tipo sano y honesto como no lo soy yo", recordó Brieva del momento en que se disolvía el grupo de humor.

“Lo recontra conozco. ¿Sabes que yo salí con Miguel (del Sel) no? Fuimos novios”, irrumpió Carmen ante la sorpresa de todos.

A lo que el humorista le respondió rápidamente y entre risas: “¡Obvio que me acuerdo! Si yo cerraba la puerta y me ponía algodones”.

"Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo y vivía con los chicos (por los Midachi)", añadió la actriz. Y aseguró: "No eran fiestas raras, eran asados".

"Fueron unos meses", amplió Carmen sobre aquel vínculo. A lo que Brieva explicó: "Duró un pedo en un canasto. Yo escuchaba, eran muy exagerados los dos".

Te puede interesar