UNA EMPRESA EN ESTADOS UNIDOS PAGA 1.300 DÓLARES POR VER 13 PELÍCULAS DE TERROR

El objetivo de la empresa FinanceBuzz es descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterradora que puede ser.
Entre algunas películas del listado figuran: "Actividad paranormal", "Annabelle" y "La Purga". Para poder participar del proyecto, el espectador o la espectadora debe residir en EEUU.
Mientras vea los films, la persona seleccionada será monitoreado con la intención de medir la frecuencia cardíaca que experimente durante la película.
“Para que una película te ponga los pelos de punta y te provoque escalofríos, no se trata solo de efectos especiales de alta gama y sustos CGI. La mayoría de las veces, las películas de terror dan miedo por su historia… no por el presupuesto del estudio de producción”, señala el comunicado.
Para corroborar si una película con mayor presupuesto causa más miedo o no se colocará un Fitbit (aparato que mide la actividad física) a la persona que haya sido seleccionada y así registrar su frecuencia cardíaca mientras mira las películas. De esta forma la compañía sabrá que filmes le causaron más pavor.
Además del premio de USD 1 300, FinanceBuzz otorgará una tarjeta de regalo de USD 50 para cubrir los costos de alquiler y “financiar su festival de terror”.
El listado completo es el siguiente:
*Vio’
*Horror en Amityville’
*Un lugar tranquilo’
*Un lugar tranquilo, parte 2’
*El hombre de los dulces’
*Insidious’
*El proyecto de la bruja de Blair’
*Siniestro’
*Sal’
*La purga’
*Halloween (2018)’
*Actividad Paranormal’
*Annabelle’
Entre los requisitos constan vivir en Estados Unidos y ser mayor de 18 años. Quienes cumplan con estos parámetros deberán completar el formulario de postulación hasta el 26 de septiembre.
El ganador será anunciado el 1 de octubre del 2021 y después de recibir el Fitbit deberá mirar las películas de terror entre el 9 y el 18 del mismo mes.