THELMA FARDIN CONFIRMÓ SU ROMANCE CON CAMILO VACA NARVAJA

Espectaculos 21 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
Es dirigente político de la organización La Cámpora y padre de Helena, la hija de Florencia Kirchner.
pareja thelma y nico vaca

Hace dos semanas estuvieron en el mismo lugar a la misma hora. Mendoza fue la provincia elegida para descansar unos días. Ahora, se confirmó que ese viaje, del que había fotos en redes sociales, lo hicieron juntos. La actriz Thelma Fardin anunció que está saliendo con Camilo Vaca Narvaja, dirigente político de la organización La Cámpora y padre de Helena, la hija de Florencia Kirchner.

Los rumores de una supuesta relación empezaron cuando la ex Patito Feo publicó en su cuenta de Instagram fotos de su estadía en Mendoza, en la que se ven dos copas de vino. El mismo día, Vaca Narvaja posteó una foto similar, pero casi como un contraplano del de la actriz. También con la bebida sobre la mesa.

“Sí, estamos en pareja. Estamos felices y enamorados”, sostuvo la intérprete, de acuerdo a lo que publicó el sitio Teleshow.

La última relación conocida de Vaca Narvaja fue con la actriz Julieta Ortega, de la que se separó hace un año en medio de la pandemia después de algunos meses de noviazgo. “Estamos hace poquito, muy contentos y muy enamorados”, había comentado la intérprete en noviembre de 2019.

Pero el romance que lo había ubicado más fuerte en el mapa político fue el que tuvo con Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner. De esa relación, que terminó a fines de 2015, nació Helena. Camilo es hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los principales dirigentes de la organización Montoneros.

Te puede interesar