NACIÓ EMILIO, EL HIJO DEL DOCTOR ALBERTO CORMILLOT Y ESTEFANÍA PASQUINI

Espectaculos 17 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
En la madrugada, anunció la buena noticia en sus redes sociales y confirmó que tanto la mamá como el bebé sobrellevaron bien el parto.
alberto-cormillot-y-estefania-pasquini___DMkvkzFwB_340x340__1

Este viernes, nació Emilio, el hijo del doctor Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini. Y la flamante mamá mostró una tierna foto del recién nacido. 

"Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo", escribió Estefanía en Instagram Stories, junto a una dulce postal de los pies de su hijo, a pocas horas de llegar al mundo.

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue el propio Alberto Cormillot, quien con los datos necesarios y con una felicidad desbordante, comunicó en su red social que  era papá, nuevamente.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió el prestigioso profesional en sus cuentas de Twitter e Instagram, e incluso compartió una story en esa red social.

Hace algunas semanas, Alberto reveló en "Debo Decir" que le deja mensajes a Emilio en un teléfono para que los escuche en un futuro próximo. “Yo le mando WhatsApp cada día por medio. Le habilité un teléfono que dejé de usar, pero tiene la línea y yo le mando mensajes ahí. Le grabo cuentos, le grabo historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo”, explicó Cormillot.

cormillot

cormi1

Te puede interesar