ABEL PINTOS ESTRENÓ EL VÍDEO DE "ESPEJO"

Musica 16 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El cantante se encuentra presentando el videoclip de una hermosa canción que forma parte de su álbum "El amor en mi vida".
abel pintos

Consiste en una canción que él mismo definió como "liberadora". El videoclip hace un recorrido por imágenes íntimas e introspectivas que a medida que avanza la canción cambian a imágenes más libres y luminosas. Espejo, compuesta por Abel Pintos, Tommy Torres, Ariel Pintos y producida por Nano Novello, cuenta con melodías épicas.

Entre en contacto con Tommy en un viaje a Miami. Tuvimos dos jornadas de trabajo en las que escribimos dos canciones. Recuerdo que escribí los versos de ‘Espejo’ al mismo tiempo que ellos encontraban la música”, sostuvo en un comunicado.

"Queríamos que sea algo muy concreto y trabajamos mucho tiempo para lograr ese pasaje de música electrónica. Cuando Nano me mostró el pasaje que ahora tiene la canción, nos hizo saltar a todos en el estudio de tal manera que ahí nos dimos cuenta que era el arreglo indicado. Teníamos la canción.”

Realizado por la agencia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomas Curland y Bruno Adamovsky, el vídeo se apoya en la inconfundible voz de Abel y se destaca por un tratamiento cinematográfico. 

Además en el mes de octubre, luego de tanta espera, Abel se reencontrará con su público en el estadio Movistar Arena, para presentar en vivo su álbum más reciente. "El amor en mi vida" de manera presencial y con toda su banda. 

Te puede interesar