MARCELO TINELLI REVELÓ EN LAS REDES CUÁNDO FINALIZA LA ACADEMIA

Novedades 16 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El conductor a través de historias de instagram se animó y respondió varias preguntas. Entre ellas cuándo terminaría el certamen, de acuerdo a los ritmos que todavía faltan pasar por la pista.
marcelo-tinelli-academiapng

Marcelo Tinelli apostó todo a La Academia, una competencia que intentó redefinir un clásico, el Bailando. El conductor convocó a diferentes figuras, que tuvieron que demostrar su talento para el baile, el canto y hasta para la imitación. 

 El número uno de  la pantalla de El Trece puso todas sus fichas a ese certamen, pero el rating no acompañó mucho este proyecto. Aunque eso no es todo, el conductor tampoco está conforme con el canal porque volverá a cambiar de horario desde el lunes  ya que irá a las 23 hs.

Y en las últimas horas, Tinelli sorprendió a sus seguidores al anunciar cuándo será la final de La Academia, un formato que quiere dejar en el olvido. La realidad es que tuvo que competir con el gran raiting de "La Voz" y ahora el comienzo de "Backe off"

En años anteriores, el conductor ha llegado a despedirse de la TV una semana antes de fin de año. Sin embargo, en esta temporada, el ciclo que produce La Flia dará por terminado el certamen antes de lo habitual.

"Vamos a terminar a fines de noviembre, principios de diciembre”, confirmó Marcelo Tinelli en un posteo en sus historias en Instagram.

Te puede interesar