FUERTE DENUNCIA DE MARCELO MAZZARELLO CONTRA FLORENCIA PEÑA

Espectaculos 14 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El reconocido actor publicó y expuso en la red social twitter un conflicto laboral que tuvieron.
marcelo-mazzarello

Marcelo Mazzarello estalló de bronca desde su celular y escribió en twitter una grave denuncia contra Florencia Peña en donde sacó a la luz una interna que existe en el mundo de los actores. 

"¡El poder que da visitar a AF mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", arrancó su tweet Marcelo Mazzarello, y siguió: "La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre".

Con esas palabras sorprendió a todos al afirmar que fue la conductora de Flor de equipo quien pidió que lo apartaran de un proyecto audiovisual en el que iban a compartir elenco.

Además, aprovechando su espacio, criticó ferozmente al kirchnerismo e hizo alusión a que este pedido por parte de la actriz estaba vinculado a sus diferencias políticas: "Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno”.

Por último, visiblemente molesto por haber quedado excluido de un trabajo por estas situaciones, explicó que para hacer una denuncia de este estilo se ve obligado a recurrir a las redes sociales y no a los espacios destinados para tomar estas quejas: "¿Voy a INADI? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. Twitter". 

WhatsApp Image 2021-09-14 at 20.03.24

Te puede interesar