SOFÍA REYES SE UNE A BECKY G EN “MAL DE AMORES”

Musica 13 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La rompen con una mezcla de cumbia y pop con un poderoso mensaje, donde le cantan a una relación tóxica.
nuevo tema

La artista mexicana apuesta con un nuevo tema junto a Becky G, que se llama “Mal De Amores”, y en donde las dos cantantes buscan ahogar las penas en este poderoso himno femenino. La salida del video coincide con el Mes de la Herencia Hispana en los los Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde ambas figuras enriquecen sus raíces y culturas latinas que ambas comparten por estos territorios.

Otro de los singles de Sofía Reyes fue “Casualidad” junto a Pedro Capó. La canción fue escrita por la estrella mexicana junto al puertorriqueño multiplatino, más Jon Leone, Daremola y Nicole Zignano. Trata de dos personas que coinciden, sin buscarse y saben que es cosa del universo, no por casualidad, resaltando la importancia de conectarse mutuamente, viviendo y disfrutando el momento presente.

“Yo no creo en casualidades y me gusta pensar en que el universo siempre está a nuestro favor. Que bonito poder ver y disfrutar estas casualidades, ya que es lo que tenemos en ese momento. Esta canción habla de eso, de dos personas que se encuentran y no tienen miedo a lo que pase después... para mi eso es vida.”, expresó Sofia Reyes en un comunicado. Ella tiene más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify.

La artista contó sobre su encuentro con Capó. “Lo conocí hace tres años y siempre quedamos en hacer música. Estábamos presentes aquí y allá, pero no coincidíamos. Le mandamos la canción y Pedro me escribió un mensaje por instagram hermoso y largo, donde me decía que esa canción resonaba mucho con él. Fue muy bonito y me dio buena vibra, entonces le mandé a mi equipo para que lo hagamos”.

El video fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director colombiano Gustavo “Gus” Camacho, junto a Mastermind Entertainment. El clip es un derroche de coloridas escenas, que también muestra el engrane y la buena química que hay entre ambos artistas.

Todo lo que toca Sofía lo convierte en oro. Tiene en su poder múltiples certificaciones de platino y multiplatino. Además de los éxitos llevados al tope de las listas de popularidad como compositora y cantante, se consolidó como una de las artistas más importantes en la escena de la música latina.

Como muestra de su popularidad, colaboró con artistas como Derulo, Sean Paul, Imanbek, Lauv, Anitta, Rita Ora, Farina Jhay Cortez, Darell, Michael Buble, Barenaked Ladies, Prince Royce, Piso 21, Beret, Cheat Codes, Slushi, James Arthur, Abraham Mateo, Thalia, Fred de Palma, Brett Eldredge, Lalo Ebratt y Tinie Tempah, , entre otros. Seguramente, “Mal de amores” seguirá por el mismo y exitoso camino.

Te puede interesar