EL REENCUENTRO DE LALI ESPÓSITO Y LA CHINA SUÁREZ

Espectaculos 09 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La actriz fue al recital con Rufina, Magnolia y Amancio y le dedicó bellas palabras a su amiga: "Te quiero siempre".
china y lali

Pese a que está atravesando una polémica separación con Benjamín Vicuña, en la que se rumoreó que hubo de por medio una infidelidad, la China Suárez puso de lado todos los chismes y fue a ver a su amiga, Lali Espósito, en el show de Mau y Ricky.

Los jurados de La Voz Argentina dieron uno de los primeros conciertos en vivo tras la pandemia del coronavirus y llenaron el Teatro Gran Rex con música, pasión y alegría. Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de su compañera del reality de Telefe.

"Lo que te amo", le dedicó a Lali. Y también se mostró súper buena onda con Mau y Ricky, que ganaron popularidad en Argentina gracias a haber sido jurados de La Voz Argentina, igual que Lali. "Totalmente fan", sumó al ver a la dupla en acción.

Además, la China compartió una tierna selfie con su amiga, con quien creció de la mano de las producciones de Cris Morena. Y también hizo eco de una hermosa postal en la que se la ve con Lali y sus hijos sonriendo a más no poder en el camarín de la artista.

"Tanto compartido. Tanto por compartir... Te quiero siempre mi Lali. Emoción", le dijo, con ternura.

reencuentro

2 reencuentro

Te puede interesar