EL DESESPERADO PEDIDO DE SOFÍA MACCARI, UNA DE LAS LEONAS

Novedades 09 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La jugadora de hockey, fue víctima del robo de su auto por delincuentes a mano armada en Escobar y dentro tenía la medalla de plata obtenida recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokyo.
sofia maccari

Una de las estrellas de las Leonas fue víctima de la inseguridad. Contó lo sucedido en las redes sociales y pidió ayuda para recuperar la medalla.

"Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, celular y lo más doloroso: la medalla olímpica", precisó con angustia.

Y añadió: "No puedo explicar el dolor que significa esto. Les pido colaboración a todos! Un RT y cualquier info".

Luego, ante algunos comentarios que recibió que la cuestionaban por llevar la medalla en su auto, Sofía aclaró: "Para los que "juzgan" les cuento que la medalla la tenía conmigo para llevársela a una amiga que me ayudo mucho en todo el proceso olímpico".

"No solo es un logro propio, sino de mucha gente que nos acompaña en el camino. Y lo más lindo es compartirlo", finalizó la deportista.

Los ladrones las obligaron a bajarse del auto, y ante esa orden, la persona que acompañaba a Sofía intentó resistirse y permanecer en el vehículo. “La empujé para que salgamos, bajamos y se fueron con el auto, los teléfonos y el bolso donde tenía la medalla”.

captura maccari

Te puede interesar