DADDY YANKEE ESTRENÓ EL TEMA “MÉTELE AL PERREO”

Musica 06 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La canción fue producida por Luny, del dúo Luny Tunes, y se espera que "revolucione" al mundo.
Daddy-Yankee

Daddy Yankee, autodenominado “El jefe” del reggaetón, estrenó su nuevo tema “Métele al perreo”, que viene acompañado de su correspondiente vídeo.

“Con una energía innegable, el tema está preparado para revolucionar todo el mundo”, completó el texto. El clip fue filmado en Puerto Rico, específicamente en Bayamón, municipio aledaño a San Juan.

Es por ello que en la letra de la canción Daddy Yankee hace referencia a “Bayamóntate”, una frase que usaba el fenecido salsero puertorriqueño Marvin Santiago. “Métele al perreo” llega luego de “Súbele el volumen” -que tiene más de 40 millones de reproducciones- junto a Myke Towers y Jhay Cortez, dos de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino.

“Métele al perreo” llega luego de “Súbele el volumen” que tiene más de 40 millones de reproducciones junto a Myke Towers y Jhay Cortez, dos de las nuevas estrellas del movimiento urbano latino.

Este año, Daddy Yankee presentó otros temas “Problema”, certificado dos veces Disco de Platino. El cantante participará en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021, que se celebrará en el Faena Forum de Miami, Florida, del 20 al 24 de septiembre.

El puertorriqueño se convirtió en el único artista latino en contar con tres canciones que alcanzan las 1.000 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify. “Con Calma”, junto al legendario rapero canadiense Snow y lanzado en 2019, se une a “Despacito”, con el también puertorriqueño Luis Fonsi, y “Despacito (Remix)”, junto al canadiense Justin Bieber.

El cantante cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7.000 millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales.

Te puede interesar