FRANCISCO BENÍTEZ SE CONVIRTIÓ EN PAPÁ, UN DÍA DESPUÉS DE GANAR LA VOZ ARGENTINA

Espectaculos 06 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El domingo a la noche se coronó campeón de la tercera edición del certamen, y a toda esa emoción se sumó la mejor noticia de su vida. Nació su hijo Ciro Benítez.
benítez ganador

El joven, oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba, se llevó el 44,3 % de los votos y el gran premio de un millón de pesos. 

“Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor, estoy mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad, te amo”, había escrito Rocío felicitando a su pareja, luego de que Marley lo anunciara ganador.

 La noticia la dio a conocer  en los medios cordobeses Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabaja el ganador del reality de Telefe. “Acabo de escuchar el llanto de Ciro”, confirmó a Radio Dos y contó que habló con la mujer para confirmarle que su pareja llegaría pronto a Córdoba. Luego sorprendió: “Creo que Francisco no sabe todavía, la mamá no le avisó aún. Me llaman de todos lados, porque ella está en el hospital y estoy hablando yo, que además acá no hay mucha señal”.

Frezzotti contó que el bebé está en perfectas condiciones, nació por parto natural alrededor de las 10 de la mañana y ya se prendió al pecho. Si todo continúa así, el martes o a más tardar el miércoles él y su mamá serán dados de alta.

Francisco, por su parte, que no sabía que su mujer estaba en trabajo de parto y que se enteró hacia el mediodía que se había convertido en papá por un llamado de su madre, viajará el lunes a las 19.00 a Córdoba en avión y se dirigirá directo a la clínica El Salvador a conocer a su bebé que, sin dudas, llegó con un pan bajo el brazo.

“No le dijeron nada, prefirieron darle la noticia hasta que naciera”, dijo Susana sobre la decisión de Rocío, que en todo momento estuvo acompañada por sus papás y sus suegros.

Ahora, el ganador de La Voz está “ansioso” y “feliz” por su bebé. Rocío por su parte está contenida por la familia y también, contando las horas para poder reencontrarse con su pareja y estar los tres juntos.

ciro benítez

Te puede interesar