CASAMIENTO EN PUERTA ENTRE FACUNDO MOYANO Y EVA BARGIELA

Espectaculos 02 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El dirigente político y la modelo, luego de mantener un bajo perfil en su relación, van a unirse en matrimonio.
60989-ni-FACUNDO-MOYANO-EVA-BARGIELA

Luego de la reconciliación y la decisión de seguir apostando como pareja en el futuro, optaron por no mostrarse mucho en cámara y mantener un bajo perfil. Y a la par, ese amor se fue fortaleciéndose cada vez más, es así que anunciaron su casamiento. 

 Se unirán en octubre próximo en Casa Cavia. "Va a ser un casamiento tranquilo, para íntimos, porque la pandemia no permite que sea algo muy grande", le confirmó a este medio una importante fuente.

Mientras tanto, Eva ya se está diseñando el vestido principal pero recién lo lucirá cuando se habilite la realización de fiestas más grandes y puedan festejar a todo trapo.

"Casa Cavia se lo van a cerrar para ellos, para que ellos hagan el festejo de la boda", añadieron fuentes de primicias ya.

Recordemos que la historia de amor de Facundo y Eva nació mucho antes de su romance con Nicole Neumann y Susana Giménez. Muchos creen que dejó a Eva para estar con Nicole y a los años regresó a su viejo amor. Esa sería la razón por la que intentaron bajar el perfil mediático y además a él no le gusta vincular su trabajo político con la farándula.

Te puede interesar