UNA PARTICIPANTE DE “100 ARGENTINOS DICEN” DEJÓ ATÓNITO A DARÍO BARASSI

Espectaculos 02 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
El conductor se sorprendió al escuchar la particular risa de una de las capitanas de los equipos. Y su reacción se volvió tendencia en las redes. “¿Sos la hija de un ave?”
darío barassi

Esto sucedió durante la tarde del miércoles, en el enfrentamiento entre los Kempner y las Oleszczuk. Como es habitual, las respectivas capitanas, Solange y Sofía, fueron las primeras en pasar al frente. La consigna en cuestión era “¿qué hace un jugador de fútbol antes de patear un penal?”. Sofía fue más rápida con el pulsador y dijo “corren”, una respuesta que habían dado 17 argentinos, y que resultó la tercera más común.

Sofía tenía la oportunidad de superarla. “Reza. Rezar. Así, el cosito”, respondió la joven, algo nerviosa y haciendo una interpretación libre de la señal de la cruz. Lookeado con un traje beige y un pelo bicolor inspirado en Mau y Ricky, los jurados de La Voz Argentina, el conductor se sorprendió por la respuesta “¿Menos iglesia tenés que yo cuello, no? ¿El cosito le decís a persignarse?”, la encaró simulando un enojo. “No lo sé”, atinó a responder la participante. “¿El cosito?” insistió Barassi mirando a cámara, cuando un ruido lo paralizó. Giró la vista hacia la joven, que se tomaba el rostro tentada de risa, y cada tanto volvía a emitir el indescifrable sonido

Incrédulo, el conductor se escondió detrás de la escenografía para tomar distancia y tratar de entender qué es lo que estaba ocurriendo. “Te juro que se ríe así”, se escuchó desde el equipo de Solange. “No paramos más, no frena”, añadieron, mientras Barassi atinó a simular un duelo de sonidos, mientras de a poco retomaba su lugar en el centro del estudio.

“¿Qué es esto? ¿Sos hija de un ave?”, le preguntó con un susurro. “No sé, perdón”, respondió la joven, que cada vez que se tentaba, volvían los sonidos cada vez más fuertes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Te puede interesar