JIMENA BARÓN ROMPIÓ EN LLANTO EN LA ACADEMIA

Espectaculos 01 de septiembre de 2021 Por Agostina Morales
La jurado se emocionó con la interpretación que hizo Viviana Saccone de su hit “La Tonta”. La performance le trajo a la cantante recuerdos personales que compartió entre lágrimas.
240872699_242331864455634_1368911086321683162_n

Dada por terminada la salsa de tres, en ShowMatch, La Academia (eltrece) comenzó la ronda de “una que sepamos todos”. Viviana Saccone y su bailarín, Tito Díaz, llevaron a la pista “La tonta” el tema de Jimena Barón. Tras la performance, la jurado no pudo ocultar las lágrimas y afirmó: “Pensé que ‘La tonta’ era mi pasado”.

“Esta canción ('La tonta') es muy importante. Significa muchas cosas, que pensé que quedaron en el pasado, pero parece que no es tan así. Es la primera vez que en el auto puse el tema, justo mi carrera, me estaba yendo muy bien, y no pudimos seguir trabajando”, señaló Jimena.

“Hoy puse una versión en vivo, y estaba muy rara. Extraño mucho cantar. Me da mucho miedo. En lo personal, es muy importante. La pandemia me trajo muchas situaciones”, explicó.

Saccone explicó que el tema lo propuso su coach y que a ella le encantó: “En lo personal me siento muy identificada. Creo que hay muchas tontas que estamos rompiendo el caparazón y saliendo adelante de la manera que podemos y para mí es un tema bellísimo”.

Acto seguido pasaron a la devolución del jurado donde recibieron cientos de elogios. Al momento de dar su veredicto, Jimena volvió a referirse a su llanto y sincera expresó: “Estoy muy emocionada. No me lo esperaba. Después tendré que ver en terapia qué está pasando. Evidentemente no resuelvo del todo las cosas”.

Refiriéndose de lleno a su carrera musical, la artista contó que le costó mucho hacer “La Cobra” porque “la gente se pensó que yo ya había resuelto ‘La tonta’ y que era una heroína que no tenía más problemas. Y después vino la pandemia, yo pasé un momento personal muy particular y me daba mucha vergüenza volver porque dije ‘Soy la tonta, es mentira que soy la cobra. No lo terminé de superar’”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Showmatch (@showmatch)

Te puede interesar