"ESTE" ES EL NUEVO SINGLE DE OLIVIA VIGGIANO

Musica 31 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Ante la necesidad de expresarse en el medio, sobre la existente confusión con respecto al concepto del amor romántico, la cantante, autora, y actriz argentina, sorprende al mundo de la música con esta hermosa canción.

Olivia es actriz y cantautora, con un recorrido musical que incluye 2 discos de su autoría y un EP. Así también su single "Otra Vez" cuenta con 400.000 reproducciones en Youtube. Así formó parte de festivales tales como el Personal Fest, BAFICI, Ciudad Emergente y Festival Cardinal (México).

Fue la artista elegida para abrir el concierto de Ariana Grande en el Honeymoon Tour en Argentina. Y a principio de este año formó parte del rodaje de "Limbo" serie de Star+  que se estrenará en el 2022 con parte del elenco argentino y otra parte español.

“ESTE” es su nuevo corte, y surge de la idea de comenzar a cuestionar y a replantear ideas en torno al concepto de amor romántico, que tantas confusiones ha generado.
 
“La canción la escribí en un momento en el que me empecé a dar cuenta de que algunos conceptos que fui aprendiendo de manera inconsciente me estaban condicionando a la hora de disfrutar de mi vida y de mis vínculos. El amor es mucho más amplio que lo que nos enseñaron que es y creo que esto se ve reflejado en el video, en donde podemos ver la intimidad de distintos personajes que se relacionan entre sí y muchos que se relacionan consigo mismxs en una cabina fotográfica que los retrata como son, donde dejan salir su esencia”, cuenta Olivia.  
 
Olivia expresa con sus palabras que esta apuesta musical: "cuenta un poco sobre mi proceso en el camino al amor propio. Ese amor incondicional conmigo misma que me permite vivir mis vínculos de una manera plena, porque así me siento yo conmigo en primer lugar. Siento que me ayudó a bajar un poco el ruido que me estaba haciendo el hecho de intentar llenar un vacío que solo se llenaba con ese amor que nace de adentro”
 
El single fue compuesto por la mismísima Olivia Viggiano  y la producción es de Yago Escrivá,  grabada en el Estudio Sale la Luna, mezclado por Nicolás Borromeo en Los Ángeles y masterizada en El Mejor Estudio por Martín Muscatello.El video fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Rosario Lamastra con la participación de varios actores y también de amigxs y familia.
 
"Estoy muy feliz de poder compartir esta canción con el mundo, ya que para mí fue una gran herramienta para conectar conmigo y si ayuda a alguien a poder hacerlo también, la misión está cumplida".

Te puede interesar