INCENDIO EN LA CASA DE JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO

Espectaculos 31 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
El lunes por la noche, la casa en la cual viven, sufrió un incendio, así lo contó este martes por la mañana el periodista a través de su cuenta de Instagram. Expresó: “Estamos bien, solo un poco shockeados”.
jorge y romina

“Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien”, escribió el ex conductor de Intrusos. Según trascendió, el periodista y su esposa estaba acompañados por una amiga de la licenciada en nutrición y el cocinero, que trabaja dos veces por semana en la casa de la pareja. En tanto, Rial detalló que el hecho sucedió en la cocina que “quedó inutilizada”. Además, indicó que “el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo”. “Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, remarcó.

También agradeció a los bomberos que trabajaron en el lugar. “No solo llegaron rápido sino que que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso”, destacó sobre los hombres que responden al Cuartel V de Belgrano, barrio en el que viven Rial y Pereiro.

“También a la policía de la Ciudad y SAME que estuvieron hasta el último minuto”, agregó en los agradecimientos en los que también mencionó a los vecinos que los asistieron. “Nos hicieron el aguante mientras el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando”.

“Fue un shock”, agregó el conductor que también detalló que sus mascotas, Rusty y Suri, “están bien”: “No se separaron un minuto de nuestro lado”.

Por último, dejó una “enseñanza” a sus seguidores sobre la experiencia que le tocó vivir: “Apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados”.

Te puede interesar