MURIÓ EL SOBRINO DE SHARON STONE CON TAN SÓLO 11 MESES DE VIDA

Espectaculos 31 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
En las últimas horas la actriz comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales. Hace cuatro días había pedido oraciones por el pequeño que en una semana cumpliría su primer año
sharon stone

Sharon Stone está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida. La actriz estadounidense comunicó vía Instagram el fallecimiento de su sobrino, River William Stone, de apenas 11 meses de vida.

“River William Stone Sept. 8, 2020 - Aug. 30, 2021″, escribió en Instagram junto con un video del nene jugando en la cama muy sonriente, con la música de fondo de “Tears in Heaven” (”Lágrimas en el cielo”), la canción que Eric Clapton le hizo a su hijo Conor, que falleció a los cuatro años tras caer por la ventana de un edificio en Nueva York, donde la familia se estaba tomando unos días de descanso.

“El tiempo puede hacerte caer, el tiempo puede hacer que te arrodilles, el tiempo puede romperte el corazón, tenerte suplicando por favor, suplicando por favor.Más allá de la puerta, hay paz, estoy seguro, y sé que no habrá más lágrimas en el cielo. ¿Sabrías mi nombre si te viese en el cielo?¿Sería lo mismo si te viese en el cielo?”, reza la canción.

Hace nada más que cuatro días Stone había pedido en Instagram, junto con una foto del nene en una sala de terapia intensiva en la que se lo veía con asistencia respiratoria, y cables conectados a máquinas: “Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy. Por favor, reza por él. Necesitamos un milagro”.

Te puede interesar