RICARDO MONTANER SE EMOCIONÓ AL ESCUCHAR A UNA JOVEN EN "LA VOZ ARGENTINA"

Espectaculos 30 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
La participante Steffanía Úttaro interpretó “Será” e hizo que el cantante se quebrara totalmente al escucharla.
2 ricardo

Se viven las instancias finales en La Voz Argentina y en poco tiempo se conocerá al gran ganador. Mientras los participantes dejan todo sobre el escenario, se viven  momentos emotivos. Uno de ellos ocurrió durante el ensayo de una joven del "team" de Ricardo Montaner que hizo que el artista no pudiera contener las lágrimas al escucharla cantar.

En la gala del domingo, el equipo del autor de “Me va a extrañar” compitió en los cuartos de final. Steffanía Úttaro, una joven venezolana, decidió cantar el clásico de Montaner “Será”, algo que provocó un momento de mucha emoción.

“Estoy muy contenta por estar aquí, no me lo imaginaba. En esta instancia es muy importante estar centrada y tranquila y cantar una canción de Montaner con él enfrente es todo un desafío y a la vez un sueño”, expresó la concursante en el ensayo. Asimismo, agregó: “Creo que merezco estar acá porque soy el reflejo de todas esas personas que construyen metas, se trazan objetivos y los logran”.

Montaner se mostró conmovido por la interpretación y explicó el motivo: “Me pasó que ella tocó mi corazón por las razones que la gente se debe imaginar. Es una canción que escribí yo allá por el ‘90, y ahora ella hizo que se me pararan los pelos al escucharla. Siento que valió la pena haberla escrito”. Al finalizar, le expresó: “Gracias, me hiciste llorar, mucho. Me hiciste llorar”.

“Yo le conté a Mau y a Ricky después de que terminó el ensayo lo que había vivido con Steffania. Fue un momento muy fuerte, cuando ella me cantó la canción, nada más estaba la cámara, los músicos y nosotros. Ella cantó exclusivamente para mí y hoy cantó para todo el país”.

“No lo pude evitar llorar porque había muchas emociones juntas, aparte de su voz y de lo majestuoso que lo canta, ella me trajo muchas cosas a mi cabeza del país que me dio de comer desde que yo era chiquito, del lugar donde nacieron todos mis hijos. Me trajo tantas cosas a mi memoria que no pude evitar tener escalofríos desde que empezó hasta que terminó”.

Te puede interesar