BENJAMÍN VICUÑA ANUNCIÓ SU SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ

Novedades 20 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Luego de cinco años de relación y dos hijos en común, Magnolia y Amancio, decidieron seguir cada uno por caminos separados.
2 pareja

Después de tantos rumores de ruptura, decidieron finalmente ponerle punto final a su romance. Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales que se separó de la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en sus historias escritas con letra blanca y fondo negro, mientras que su ahora ex pareja aún no expresó al respecto.

Los actores se habían conocido en el 2015 cuando ambos hicieron  "El hilo rojo". En ese momento vivieron un confuso episodio cuando Pampita, según ella aún en pareja con el papá de sus hijos, fue al motorhome de los artistas y vio “lo peor que puede ver una mujer”. En ese momento Benjamín no se pronunció al respecto, aunque sí Eugenia, que dijo que no estaba pasando nada con su compañero y que la jurado de La Academia había sido violenta con ella.

Meses más tarde, en mayo del 2016, coincidentemente con el estreno de la película, la ex Casi Ángeles y el chileno confirmaron su romance. Al año siguiente, ella anunció en un móvil que estaba embarazada. Así el 7 de febrero del 2018 sellaron su relación con la llegada de su primera hija en común, Magnolia.

A principios del 2020 luego del éxito de ambos en la novela de Polka, ATAV, comenzaron a sonar fuerte los rumores de un nuevo embarazo hasta que recién en mayo, cuando ella ya cursaba el último trimestre de gestación, con una foto de la panza, lo confirmaron. El 29 de julio del año pasado nació Amancio: “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”.

Anteriormente, a fines del 2019 ellos ya habían estado un tiempo separados. Había sido la actriz quien lo confirmo: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

Ella había tenido razón en dejar la puerta abierta ya que pasaron solo un par de meses cuando se los volvió a ver juntos y antes de terminar el año fueron los mismos protagonistas quienes postearon imágenes en familia.

Este año, una vez más volvieron a sonar los rumores de ruptura ya que además estuvieron mucho tiempo distanciados físicamente porque él tuvo que viajar a Chile por compromisos laborales y luego, debido a las restricciones para frenar el avance del coronavirus, no pudo volver cuando tenía estipulado.

Así, Eugenia estuvo en muchos momentos importantes, y difíciles, sin el apoyo personalmente de su pareja.  Además, viajó varias veces a Miami con sus hijos y sin el chileno.

captura vicuña

Te puede interesar