MARIANO MARTÍNEZ HIZO FRENTE Y HABLÓ SOBRE LAS CRÍTICAS

Espectaculos 19 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
El actor en estos meses recibió una lluvia de críticas tras los vídeos que sube en instagram o Tik Tok y realizó una reflexión sobre el bullyng.
mariano martinez

Mariano Martínez se muestra muchísimo a través de las redes sociales subiendo contenido que termina dando siempre que hablar. El actor grabó videos musicales en los que se probó como cantante -el primero fue “Crimen”, de Gustavo Cerati-. En estos meses recibió una lluvia de críticas, pero también algunos lo felicitan por su audacia y su desparpajo.

Martínez aseguró: “Sinceramente es una distracción, un divertimento, después el ojo ajeno la verdad es que no me modifica, que sé yo, que digan lo que quieran”. En una entrevista con Intrusos, el actor explicó: “Genuinamente no me caliento, pero a veces siento que hay que tener un poco más de cuidado. ¿Cuál es el límite cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?”.

 “Por eso me parece grave el tema: ¿cuál es el límite y el parámetro para que a alguien lo traten de ese manera o lo defiendan por la misma razón? Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno. Entonces uno tiene que estar seguro de lo que hace, por qué lo hace sin molestar a nadie y con eso avanzar”.

 “Obviamente que tengo que mejorar un montón, el camino se hace al andar, no sé donde deparará, sí que mi pasión y mi vocación es actuar, eso lo tengo clarísimo. Se vienen las pelis...”.

Aunque asegura que la mirada ajena no lo condiciona, esta semana había respondido a una serie de comentarios sobre el aspecto que luce en sus videos. “¿Me ponen que me delineo los ojos? Dale, déjense de romper las pelotas”, dijo el actor en sus historias de Instagram. Enseguida, se encargó de amainar lo que parecía ser una respuesta agresiva. “Nah, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan, boludos”, señaló el ex protagonista de Campeones de la vida.

Te puede interesar