THELMA FARDIN SE REFIRIÓ AL POSIBLE ENCUENTRO EN EL JUICIO CON DARTHES

Novedades 18 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Aseguró que no quiere enfrentarlo personalmente bajo ninguna circunstancia, y expresó: “Yo me muero si me cruzo con Juan Darthés”.
1 telma

Thelma Fardin a dos años y medios de denunciar a Juan Darthés por abuso sexual, habló este miércoles en "LAM" (El Trece) sobre el comienzo de juicio y la posibilidad de cruzarse con el actor.

"Yo viví en muchos países, un poco escapándome de estar acá y de la posibilidad de cruzarme con esta persona. Yo laburo desde muy pequeña y tenía miedo de volver a cruzarme. Nunca más me lo crucé", comenzó diciendo la actriz, tras confirmar que el 30 de noviembre comienza el juicio a Darthés.

Ángel de Brito le preguntó en la entrevista:  "Suponemos que te lo vas a cruzar en el juicio, ¿no? Tiene que estar ahí".

“Yo soy la testigo principal, esa es la figura que me toca y es muy particular, porque también soy la víctima. Yo declaro primera, y puedo escuchar si quiero a todos los testigos, pero afortunadamente en Argentina y en el mundo, puedo pedir no cruzármelo… no tener contacto visual, él no me puede hablar de ninguna manera”, señaló la actriz.

“¿Preferís no verlo más?”, volvió a preguntar Ángel. “Por supuesto, no lo puedo imaginar siquiera… hace poco un caso se hizo público, el de Lupe, y la pusieron al aire sin avisarle y la pusieron en contacto con su victimario. Yo me muero si me lo cruzo… si me pasa una cosa así”, remarcó la artista.

“No soportarías escucharlo o verlo cerca”, agregó Ángel. “No, ni siquiera me lo quiero imaginar, no quiero pensar en esa escena. Afortunadamente cuando hablé con mi equipo de abogados y quienes me asesoraron, sé que podemos pedir eso, que es una forma de proteger mi salud emocional”, concluyó Thelma Fardin.

2 telma

Te puede interesar