PRIMERAS FOTOS DE FABIÁN DOMAN CON SU NUEVA NOVIA

Espectaculos 18 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
El conductor volvió a apostar al amor y hoy se encuentra en pareja con con una bella mujer de 50 años, del rubro inmobiliario.
doman

 Fabián Doman a finales del mes de mayo, comunicó su separación de María Laura Lillo, tras haber pasado por el Registro Civil hace dos años. Sin embargo, el corazón del conductor ya tiene dueña: Yanina Latorre mostró en LAM la primera imagen de Doman junto a Viviana, su nueva pareja.

"Ella es una potra. ¡No sé qué tiene este hombre! Ella se llama Viviana. El apellido me lo reservo. Tiene 50 años, tiene hijos. Es una mina bien. No es mediática y no quiere ser famosa. Me comuniqué con ellos, es verdad. Está confirmadísimo. Fabián es un amigo", informó la panelista de LAM, mientras en pantalla se lo veía a Doman en un restaurante con Viviana.

Yanina Latorre contó cómo fue el casual encuentro entre la flamante pareja, cuando él estaba buscando un nuevo hogar.

"Él quería mudarse a donde se mudó actualmente, por Barrio Parque. Estaba por mudarse, llamó a una inmobiliaria famosa y ella fue quien lo recibió en su nueva casa porque es realtor", concluyó la panelista, dando la primicia del romance.

nueva pareja

viviana

Te puede interesar