EL PADRE DE BRITNEY SPEARS RENUNCIÓ A LA TUTELA LEGAL DE LA CANTANTE

Espectaculos 13 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Debido al impacto mediático que tuvo el caso, finalmente Jamie Spears dio un paso al costado después de 13 años.
ZZ3ZH4WPOJH5PA354DRGGZDXPE

Según explicaron medios estadounidenses, su abogado presentó un escrito ante las autoridades donde aclaró que aunque “no existen motivos reales” para suspender su poder sobre la cantante, es consciente que este tipo de batalla pública con su hija no es lo mejor para ella.

Variety confirmó que Jamie Spears decidió dar un paso al costado y renunciar al poder que la Justicia le otorgó en 2008, tras el brote psiquiátrico que sufrió la artista. La tutela lo habilitaba a tomar todas las decisiones sobre la referente pop, tanto en materia profesional, económica y hasta de su vida privada.

Tras los rumores en los medios estadounidenses, la confirmación llegó de la mano del abogado de Britney. El letrado Mathew Rosengart informó: “Después de 13 años de status quo, era hora de que el Sr. Spears fuera suspendido o destituido como curador. Mi clienta y yo actuamos de manera agresiva y rápida para lograr ese resultado”.

Ella está muy decidida en terminar con esta situación y llevar hasta las últimas consecuencias a su padre. Fue clara cuando hizo su exposición en los tribunales de Los Ángeles, donde aseveró que Jamie debería ir preso por cómo manejó su tutela durante estos años.

Te puede interesar