SALIÓ EL RESULTADO DEL ADN DE SANTIAGO LARA, SUPUESTO HIJO DE DIEGO MARADONA

Espectaculos 12 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Este jueves se conoció el resultado de los estudios, hace unas semanas lo mismo hizo Magalí Gil, que le inició una demanda por paternidad al ídolo del fútbol.
DIIEGO Y SANTI

Carlos Monti, en el programa Nosotros a la Mañana, fue el encargado de dar a conocer la noticia: “Santiago Lara hace mucho tiempo venía pugnando para ser reconocido como hijo y acaba de salir la pericia en los tribunales: no es hijo de Maradona. Quiere decir que el ADN le dio negativo y esto impacta sobre la sucesión de Diego, porque es un heredero menos para repartir”.

Agregó: “Los abogados tienen ahora dos caminos: aceptar esto definitivamente o apelar. A mí me cuentan desde tribunales que lo que van a hacer es quedarse quietos y aceptar esta resolución”.

Santiago nació el 3 de junio de 2001. Pese a que creció creyendo que su papá era Marcelo Lara, su mamá le contó que era hijo de Diego Maradona. En ese momento, la mujer inició una demanda por filiación pero con su muerte la causa se diluyó.

El caso llegó a los medios en noviembre de 2014 cuando su familia retomó la presentación en los Tribunales de La Plata, donde viven. Dos años después el joven dio una nota en un programa televisivo y sostuvo: “Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara pero, por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona”.

Te puede interesar