JULY ABRIL PRESENTA "DESPERTAR"

Musica 12 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Con tan sólo 21 años, se perfila como la joven cantautora del momento. Su estilo transita el rock-pop con un sonido sorprendente, fresco y actual, y su formación incluye comedia musical, canto y baile.
JULY ABRIL foto

“Despertar” es la nueva canción de July Abril y se trata de una realización integral por parte de la artista. Es un viaje al interior para conversar con esas creencias que nos limitan y que no nos permiten ser auténticos y brillar con nuestra propia luz. Dice July: “la escribí pensando en los momentos de oscuridad por los que todos pasamos, como no creer en nosotros mismos, no sentirnos suficientes, no valorarnos”.

La canción nos invita a buscar ese poder que todos llevamos dentro, que nos da el valor de creer en nosotros mismos, de amarnos y valorarnos y que nos enseña que todo lo que queramos lograr, es posible. Solo hace falta despertar.

 July Abril, es una joven con muchísimo talento y mucho por desplegar, además toca la guitarra, el piano y el ukelele. Una artista que con sus 21 años, se mantiene en constante crecimiento y apostando al mundo de la música.

Posterior a su lanzamiento, tendrá la oportunidad de abrir el show del reconocido artista Axel en el evento Movistar Arena el sábado 28 de agosto.

Te puede interesar