TOMMY TORRES ESTRENA "EL PLAYLIST DE ANOCHE"

Musica 12 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
En el nuevo material discográfico coescrito y coproducido junto a Bad Bunny , ambos trabajaron juntos engranando sus capacidades artísticas para construir un mundo musical intensamente emocional y variado. El álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
tommy torres foto

"El Playlist de Anoche" cuenta con 9 canciones que resaltan las distintas facetas musicales que caracterizan el carisma musical de Tommy Torres, al mismo tiempo expresando la visión trascendental de Bad Bunny. Con fusiones de géneros desde el Rock, Pop y Alternativo, hasta la mezcla de sonidos tropicales, ritmos del Reggae y baladas; el disco honra su título creando una secuencia de canciones perfecta para una experiencia musical cargada de historias y sentimientos a los que muchos se podrán relacionar. Teniendo en cuenta la cautivante complejidad de su unión, los artistas fueron reconocidos apareciendo en la nueva portada de la revista Billboard.

A la par del disco el artista realizó el estreno mundial de su nuevo sencillo "Marea" , durante la ceremonia de Premios Juventud, realizando una deslumbrante presentación en vivo sobre el escenario.

"Marea” es una canción de sonidos frescos que entrega las esencias de un verano eterno. El video musical de esta canción, fue grabado en Los Ángeles y dirigido por el aclamado director Death Of Gian .  Tommy Torres presenta todo su talento en el video musical trayendo a la vida la historia de un romance idealista, mientras canta emotivamente acompañado por su banda. Esta producción audiovisual está disponible a partir de hoy a través del canal de YouTube del artista.

Tommy Torres no solo ha conquistado audiencias internacionales con su trabajo como solista, sino también como el productor y compositor de proyectos populares de estrellas como Alejandro Sanz , Daddy Yankee , Draco Rosa , Jesse & Joy , Kany Garcia , REIK , Ricardo Arjona , Ricky Martin , Sebastian Yatra y muchos más.

Este nuevo disco, "El Playlist de Anoche"  es el primer estreno del artista como solista, luego de 9 años desde su último material discográfico, "12 Historias"  (2012), el cual debutó # 1 en los listados "Top Latin Albums" y "Latin Pop Álbumes "de Billboard. Asimismo, se posicionó dentro de los listados globales "Billboard 200" y "Album Sales".  

unnamed (7)

Te puede interesar