SANTIAGO BORDA REGRESÓ A "LA VOZ ARGENTINA" TRAS EL EPISODIO DE VIOLENCIA CON SU EX PAREJA

Espectaculos 11 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Luego de haber ganado la etapa de “batallas”, se presentó en los “knockouts” para interpretar “Me das cada día más” de Valeria Lynch.
WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.52.17

Ahora, los participantes deben enfrentarse ya no cantando a dúo sino con interpretaciones individuales. El martes había mucha expectativa porque entre los que se presentaron se destacó Santiago Borda, el joven entrerriano que semanas atrás fue noticia por denunciar a su pareja por violencia. Al verlo en la pista, Lali Espósito no pudo contener la emoción.

El joven maquillador de 19 años expresó:  “Tengo muchas ganas de seguir en el programa y dar todo de mí” antes de empezar a cantar.

Durante su interpretación, se pudo ver al jurado conmovido y atento escuchándolo. Cuando terminó, la actriz de Sky Rojo debió decidir que solo uns siga en carrera a la final, Santi o  la drag queen Amal San Yar.

Pero, antes de elegir, el resto de los coaches dieron una devolución. Ricardo Montaner les expresó: “Va a ser una decisión complicada para Lali porque los dos supieron aprovechar su momento y son dignos de seguir hasta el final del programa”.

Soledad Pastorutti por su parte, manifestó: “Fue muy lindo todo lo que vimos, quiero felicitarlos porque están a un nivel increíble. Si no lo logran acá, lo harán en cualquier otro lado”. Ricky Montaner asimismo dijo que le gustaron mucho las presentaciones.

la ex Casi Ángeles determinó: “En mi corazón y en el que todos miran el programa, ambos ganaron. Hay que elegir a uno y lo hago pensando en el futuro de mi equipo y lo que imagino llegando a la final. Por eso, quien continúa en La Voz, honrándome es Santi”. Acto seguido, se puso de pie para aplaudirlo.

Te puede interesar