L- GANTE ESTRENÓ NUEVO TEMA

Musica 11 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Lanzó un flamante single y el video superó el millón de visitas. En el mismo realiza chicanas para Zaramay y una mención para Cristina Fernández.
XCLEUT5NJNBXHGZSVWAFFKEKMA

El referente de la cumbia 420’ anunció, días atrás, que estaba preparando nueva música. A través de sus redes les informó a sus seguidores que, a pesar de la intensa gira que estaba realizando, se había hecho tiempo para meterse en los estudios de grabación y diseñar sus nuevos sencillos.

El artista publicó “Malianteo 420 (Volumen 2)” y en menos de 24 horas, el video superó el millón de streams en Youtube. Desde México -donde se encuentra finalizando su primer tour internacional- el popular artista celebró su reciente lanzamiento. “De parte del turrerío del barrio. Espero que lo disfruten”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del clip.

En la letra no dejó pasar el episodio en el que la vicepresidenta de La Nación lo nombró en un discurso en Lomas de Zamora, donde se encontraba inaugurando una nueva etapa de Conectar Igualdad. En ese marco, citó al músico como ejemplo de los logros que se pueden alcanzar teniendo acceso a una computadora -como propone el programa del estado-.

El cantante tiene por delante su show en Buenos Aires en  septiembre. Mes en el que se convertirá en padre por primera vez. El joven de 21 años espera una niña a la que llamaran Jamaica.

Te puede interesar