LA ASISTENTE DE DIEGO MARADONA REVELÓ QUE LE PIDIERON QUE SEA LA NOVIA DEL DIEZ

Espectaculos 06 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Gabriela Camaño, quien acompañó al astro en Dubai, contó detalles de la propuesta que recibió desde el entorno del futbolista.
LA ASISTENTE DE DIEGO

Estuvo como invitada en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) y sacó a la luz secretos nunca antes contados de cómo fue la vida del astro del fútbol mundial en su paso por los Emiratos Árabes.

Camaño, quien en un principio se desempeñó como cocinera, se ganó rápidamente la confianza del Diez y así fue que se convirtió en su asistente personal mientras vivió en su mansión en Dubai durante siete años.

En una extensa entrevista, sorprendió con su revelador testimonio al confirmar que le propusieron ser novia de Maradona a cambio de mucho dinero, autos y una casa: "Sí, había cosas. Era bastante generoso. Era lo que cualquier persona querría tener".

"Es cierto. Me lo propusieron en un momento en el que no estaba Rocío. Diego no sabía estar solo. Quien me lo ofreció, me pedía que lo contenga, que esté acompañado o que haya alguien al lado de él para que se mantenga contento, de buen ánimo...", afirmó Gabriela.

Y luego, ante la consulta de Ángel de Brito, quien quiso saber cuál había sido el ofrecimiento para ser la pareja del ídolo popular, reveló: "Me ofrecieron plata, casa y auto. 'Todo lo que quieras, vos decilo y lo tenés', me dijeron. Fue de alguien de mucha confianza quien lo propuso, pero dije 'no, gracias'. Varias veces me lo ofrecieron".

Y contó cómo estaba rodeado el exfutbolista: "Cuando yo llegué a su casa, él vivía con Rocío, quien era su pareja en ese momento. Su abogado visitaba siempre la casa, tenía su guardaespaldas también. Allá conocí a todos sus hijos: Jana, Diego Jr., Dalma y Gianinna. Lo visitaban a Diego y cuando él estaba solo estaba todo bien".

Después de aclarar que Maradona era una persona con Rocío Oliva y otra diferente cuando ella no estaba, precisó: "Ahí él era él mismo. Compartían salidas, noches de karaoke. Es la vida que debió haber tenido siempre. Cuando Diego estaba solo, él podía llamar a quien realmente quisiera".

Te puede interesar