LA VOZ ARGENTINA: ¿SE FORMÓ LA PRIMER PAREJA?

Espectaculos 05 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Jassiel y Tomás, del team Mau y Ricky tuvieron una performance espectacular y dejaron ver la química que hay entre los dos.
amor en la voz argentina

Luego de las audiciones a ciegas, los concursantes de "La Voz Argentina" (Telefe) se dedicaron a realizar un trabajo más técnicos con sus coaches. Esa instancia permite que los cantantes aprendan a trabajar en equipo, lo que genera roces, amistades pero también la posibilidad para el amor.

El miércoles a la noche, en una de las batallas del team de Mau y Ricky Montaner, Yassiel Colmenares y Tomás Peñaloza confirmaron que tienen un romance.

Uno de los enfrentamientos estuvo protagonizado por los jóvenes que cantaron “La noche de anoche” de Rosalía, y demostraron una química en escena muy particular. En los fragmentos de los ensayos, se vio que hubo desde un primer momento esa conexión, que hasta fue notada por Ricky: “Sentí como que se amaban”.

Los coaches hicieron referencia a la conexión especial que sintieron entre ambos, lo que generó sospechas. Ni bien terminó la canción, algunos jurados y hasta el mismo conductor pedían a los gritos que se besen.

Los participantes dejaron escapar unas sonrisas cómplices que dejaban claramente entre ver que había una historia entre ellos. “Yo sentía acá que había una energía.... ¿había una energía?”. Ninguno se animó a responder, pero Tomás asintió con la cabeza leventemente y Yassiel sonrió para barrer cualquier duda.

“¡Se ha armado una pareja en La Voz Argentina! Yo los veía desde el monitor y pensaba: estos o se quieren mucho o son buenos actores”, arrojó el animador de "La Voz".

Para Mau y Ricky fue muy difícil elegir a uno: “Amo lo distintos que son, que se tomaron en serio que era más importante la canción que la batalla como tal”, comentó Mau. Finamente se decidieron por Tomás, y si bien todos esperaban un beso entre los dos a modo de festejo, los participantes se limitaron a darse un sentido abrazo, mientras los coaches gritaba “¡Viva el amor!”.

Te puede interesar