FLORENCIA PEÑA TUVO UN PICO DE ESTRÉS Y ABANDONÓ SU PROGRAMA

Espectaculos 04 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
La conductora había recibido en los últimos días una catarata de críticas por su reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.
flor peña

En el día de hoy, minutos antes de comenzar con su programa, Florencia Peña tuvo que retirarse de Telefe. En su lugar estuvo Marcelo Polino que explicó que su compañera transita días difíciles por toda la polémica que se generó hace unos días.

Arrancó cuando se conocieron públicamente registros oficiales de la Casa Militar, responsable de la seguridad del Presidente, donde figura una lista de personas que visitó durante la cuarentena estricta el lugar donde reside Alberto Fernández y entre ellos apareció el nombre de la conductora.

Después  de un fin de semana donde le llovieron las críticas, los insultos y los agravios, el lunes hizo un contundente descargo en Flor de Equipo (Telefe). Tras sostener que su visita fue estrictamente profesional porque hablaron de la difícil situación que atravesaban los artistas, reclamó: “‘¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato ni la pete... del Presidente después de 40 años de trabajo?’”.

Sin embargo, este miércoles Peña no pudo más. Así lo hicieron saber sus compañeros al comienzo del ciclo. “Flor vino a trabajar como todos los días, pero no se sentía bien. Está pasando un momento muy complicado. Estos días han sido muy estresantes para ella. Además se le han sumado cuestiones laborales”, comenzó Polino haciendo referencia al estreno de La panelista.

Te puede interesar