PARTICIPANTE DE “LA VOZ ARGENTINA”, DENUNCIÓ A SU PAREJA POR VIOLENCIA

Espectaculos 03 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
El viernes trascendió que había sufrido un accidente doméstico pero en las últimas horas su abogada desmintió la versión y expresó que es un contexto de violencia en el que hubo lesiones.
SANTII BORDA

En un primer momento se dijo que fue hospitalizado por politraumatismos y lesiones en las manos tras caerse sobre un vidrio. Sin embargo, en las últimas horas la versión cambió y su abogada explicó que en realidad fue su pareja quien lo golpeó.

 Brenda Vittori, confirmó la información: “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones, pero todavía no tenemos la carátula porque es muy reciente. Hay una denuncia que hicimos hoy en el transcurso de la mañana y calculamos que la carátula será ‘lesiones leves’”.

 “Esto sucedió el viernes a las 20. En un principio Santiago no quiso contar nada por una decisión personal, típica de una situación de violencia en la que las personas se sienten culpables y no quería realizar la denuncia”. La mujer también desmintió las versiones que indicaban que desde la producción de Telefe le habrían pedido bajarle el tono al tema: “No está censurado por ellos, al contrario, está muy contenido”.

Finalmente Santi pudo realizar la denuncia: “Lograron que él pueda contar ante las autoridades qué fue lo que le sucedió”. El participante se está recuperando de toda esta situación y que está enfocado en volver al trabajo: “Hay que cuidarlo. Él no quiere salir en los medios”. 

“A lo largo de estos días vamos a tener más novedades cuando la fiscal lo impute y cumpla y tenga un castigo por lo que hizo”.

2 SANTI BORDA

Te puede interesar