PAMPITA REGRESÓ A LA CONDUCCIÓN DE SU PROGRAMA

Espectaculos 02 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
A dos semanas del nacimiento de su hija, la modelo se reincorporó a su ciclo en Net Tv, Pampita Online.
FPN247AZLVGP3FVVQDOLOLSLIA

A una semana de la llegada de Ana Carolina, la modelo retomó algunos de sus compromisos profesionales: protagonizó una producción para una marca de anteojos, realizó una sesión de fotos junto a la bebé y terminó con las grabaciones de su reality.

Y, este lunes, Pampita se reincorporó a su programa en Net TV, Pampita Online. La conductora tenía intenciones de estar con su bebé al aire, aunque eso finalmente no ocurrió. Fue con la niña hasta el estudios de Kuarzo en Palermo, desde donde salen al aire, pero luego la llevaron nuevamente hasta su casa.

La modelo eligió un look impecable para esta vuelta a la televisión: mini verde, camisa y botas de caña alta. Las cámaras registraron toda su elegancia cuando salió de la productora Kuarzo, donde aceptó amablemente fotografiarse con los fanáticos que fueron a felicitarla por la llegada de una nueva integrante a su familia.

Además, a partir de esta noche, también se reencontrará con todo el equipo de La Academia (eltrece). Roberto García Moritán reveló que es posible que la nena esté presente en más de una oportunidad en los estudios de televisión. “Yo creo que se la va a llevar y que será un poco parte del show. Tinelli está chocho con la idea de que volviera el lunes. Incluso él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto”, adelantó.

Te puede interesar