NETFLIX APOSTARÁ A UNA SERIE DE "POKÉMON" DE ACCIÓN REAL

Novedades 30 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Se dio a conocer que el productor y guionista Joe Henderson, quien en la actualidad funge como co-showrunner de "Lucifer", será el encargado de desarrollar los guiones de la nueva serie.
1_1

La nueva serie de "Pokémon", esta vez no animada sino de acción real, tendrá como antecedente inmediato la película "Pokémon Detective Pikachu" (2019), que combinaba actores y animación por computadora, aunque no se confirmó que ambas historias vayan a tener relación entre sí.

El proyecto no  es sorpresa, debido a que Netflix se ha hecho con los derechos de distribución de varias series, las nuevas y las ya emitidas, de "Pokémon" y lleva varios años aumentando su inversión en animé o contenidos de acción real adaptación de animé, como "Death Note".

La franquicia de "Pokémon" nació como un videojuego en 1996, con numerosas versiones y actualizaciones desde entonces, pero fue cuando debutó el animé al año siguiente que se convirtió en un fenómeno de masas.

El concepto: entrenadores de monstruos de bolsillo viven aventuras mientras recorren el mundo a la busca de cazar más y mejores pokemones que los ayuden a ganar torneos deportivos.

Su despliegue en más series, juegos, cartas intercambiables, libros y manga, entre otros formatos, prueban que a casi 25 años de su nacimiento "Pokémon" es un fenómeno lejos de extinguirse.

Te puede interesar