MURIÓ EL PRODUCTOR TEATRAL CARLOS BACCHI

Espectaculos 30 de julio de 2021 Por Agostina Morales
La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales. Él tenía 52 años y sufría algunos problemas cardíacos.
Z2S4RXX72FG4ZAG33BFTEEXC4Y

Gran conmoción en el mundo del espectáculo  por la repentina muerte del actor y productor Carlos Bacchi. El que lo encontró sin vida fue uno de sus hijos Giuliano, que entró en alerta después de pasar varias horas sin poder comunicarse con él. Sospechó de que algo malo le pudo haber pasado y se dirigió a su casa con un cerrajero. Al abrir la puerta, lo vio tirado a pocos metros.

Carlos Bachi uando comenzó la pandemia atravesó una fuerte crisis económica por no poder generar ingresos, pero cuando las restricciones bajaron lanzó el proyecto Al teatro en auto, llevando varias propuestas a La Rural. Algunas de ellas fueron el show de Ráfaga y el de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa.

Colegas lo despidieron con dolor en Twitter e Instagram. “Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia”, comentaron desde la cuenta de Multitabaris - Multiteatro.

Incluso Moria Casán también se mostró muy conmovida: “Querido Carlos Bacchi siento mucho tu pérdida, siempre te recordaré con una sonrisa porque así eras chispeante y muy gracioso, otro golpe más y van... Mi pésame a su familia y a su hijo”.

Te puede interesar