LISTA DE NUEVOS CONVOCADOS PARA "LA ACADEMIA"

Espectaculos 30 de julio de 2021 Por Agostina Morales
En el progrma de LAM, Ángel de Brito dio a conocer cuáles son figuras que podrían ingresar al certamen.
marcelo-tinelli-tiene-una-nueva-temporada-magia-la-academia

En el programa informó sobre los nombres de los siete famosos que fueron convocados para "La Academia" de "ShowMatch". "Hasta ahora son siete figuras en total", precisó el conductor de "Los ángeles de la mañana". Según indicó que, Rodrigo Tapari, Ariel Puchetta, Lionel Ferro, La Chipi (que actualmente está como reemplazo de Barby Silenzy) fueron tentados por la producción para sumarse a la competencia.

Además sobre el final de la emisión del jueves, Ángel reveló que dos angelitas también fueron convocadas para sumarse a "La Academia": Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"¿Vas con Martín Baclini? ¿Vas sola?", le preguntó el conductor de "LAM" a Cinthia. "Me lo ofrecieron los chicos (por el Chato Prada y Federico Hoppe), pero todavía no definí nada", mencionó la bailarina.

Yanina Latorre, en tanto, también confirmó que fue convocada, aunque aún no arregló su contrato con la producción de "ShowMatch". "Todavía no cerré nada. Ya me llamaron. El tema es que yo no canto. Vamos a ver...", sentenció la rubia.

Te puede interesar