MURIÓ LA ACTRIZ GOGÓ ROJO

Espectaculos 27 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Murió la destacada actriz, bailarina y ex vedette a los 78 años por un paro cardiorrespiratorio en su departamento de Recoleta, dónde se encontraba en compañía de una cuidadora.
4 gogo

Gogó Rojo, es una mujer que marcó una época con su estilo en el teatro de revistas. Y tristemente se dio a conocer la noticia de su muerte a los 78 años. La artista sufrió un paro cardiorrespiratorio en su departamento del barrio porteño de Recoleta.

La Asociación Argentina de Actores confirmó la muerte de la figura y la homenajeó al compartir algunos datos de su carrera profesional en los medios: "Con gran pesar despedimos a la actriz y vedette Gogó Rojo, de reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión en nuestro país y en España. Fue un ícono de la revista porteña junto a su hermana Ethel Rojo. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañando su dolor".

Sus amigos también le dedicaron inmensas palabras al expresar su dolor. José María Muscari, quien la dirigió en teatro, twitteó sobre Gogó, quien era la hermana menor de la también recordada Ethel Rojo: “Así quiero recordarte, feliz, trabajadora y entera corazón rojo. Volá alto que acá en la tierra nos diste toda tu magia. Años trabajando juntos y riendo. Sos una estrella, siempre lo fuiste”.

Moria Casán también escribió unas palabras: “Que en paz descanses querida Gogó. Gracias por asistir a todos los programas donde fuiste convocada y tuve el placer de entrevistarte, chispeante, divertida, irónica y picante. ¡Te recordaré siempre brillando!”.

2 gogo

Te puede interesar