EL SALTEÑO JUAN PORTELLA, DESLUMBRÓ EN LA VOZ ARGENTINA CON SU ESTILO Y AUTENTICIDAD

Espectaculos 27 de julio de 2021 Por Agostina Morales
El joven de 22 años se presentó en las audiciones a ciegas interpretando una reversión funk de “Mil Horas”, de Los Enanitos Verdes, en la que incluyó un poco de rap. Logró que dos de los jurados se dieran vuelta, Lali y Ricardo Montaner.
juan portella

En una breve entrevista con Marley, contó que descubrió a la temprana edad de los 13 años que tenía aptitud para el canto. 

 “Siempre toqué la guitarra. Literal estaba con un amigo, en el techo de mi casa, con mi guitarra. En un momento mi amigo empezó a cantar y luego me sumé yo. Cuando él se cayó, yo continúe y él me dijo “Pará, pero vos sabes cantar”, contó orgulloso.

Lali, muy sorprendida le exclamó al participante al finalizar: “¡La rompiste, le pusiste mucha onda”. Creo que deberías tener en cuenta que yo fui la primera en darme vuelta”, a modo de intentar convencerlo de elegir su equipo.

Por otra parte, Ricardo Montaner le expresó: “Primero te tengo de decir que eres un tipo muy original… Espero que no te dejes llevar por lo que tener a Lali enfrente te puede generar”, le comentó divertidamente, mientras se generaba una reñida puja entre ambos jurados. El joven artista, finalmente muy agradecido, eligió sumarse al equipo de Ricardo Montaner. 

Te puede interesar