LA VOZ ARGENTINA: EL SALTEÑO QUE EMOCIONÓ CON SU VOZ A LALI ESPÓSITO

Novedades 27 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Al escenario subió Hugo Ruiz con 40 años, oriundo de un pueblo llamado Las lajitas. Interpretó “Tonada de un viejo amor”, de Jaime Dávalos y Eduardo Falú. Una versión que se tiño de humildad, sentimiento, emoción y arte.
hugo ruiz

Hugo Ruiz mostró en el escenario su esencia y su amor por el arte. Interpretó "Tonada de un Viejo amor" de una manera tan dulce y repleta de sentimiento. Acompañado de su guitarra, cautivó a Lali quien se dio vuelta y le dio la bienvenida a La Voz Argentina.

Con lagrimas en los ojos, tuvo unas hermosas palabras para el participante:  “Esta es una canción que canta mi tío. Siempre que nos juntamos con mi familia de Santiago del Estero para mí es pura vida porque es gente muy conectada con la música y las raíces. Cantaste tan del corazón que me emocioné profundamente. Te merecés que toda la Argentina te conozca y pague una entrada con mucha ilusión para verte cantar, tenés de esas voces que a uno lo reconectan con el porqué de la existencia de la música”.

En el momento previo, en la presentación Hugo expresó: y si estoy acá es porque el destino me está dando la oportunidad de mostrar mi arte. Vendí empanadas, hice guitarreadas a la gorra, muchas cosas para que mis hijos y mi mujer estén protegidos. En el alma de un cantor radica la fuerza, la perseverancia, la lucha y sobre todo, la fe”.

Si bien los demás jurados no se dieron vuelta, si reconocieron el gran talento y la alegría de que esté dentro de La Voz. Sus compañeros Mau y Ricky,  aclararon al explicar por qué no se dieron vuelta también : “Me volteé y te ví llorando, entonces dije: ‘No da pelear ahora’”.

Te puede interesar