CAMILA CABELLO PRESENTÓ “DON’T GOT YET”

Musica 26 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Es la primera canción de su próximo álbum, Familia”, que inició durante el periodo de aislamiento por la pandemia. Se destaca por su ritmo, alejándose del mundo pop para meterse con otros estilos como el flamenco.

“Es la primera canción de mi próximo álbum, Familia”, destacó la cantante en su cuenta de Instagram. “El viaje del álbum comenzó con Scott Harris y nuestro estudio improvisado en mi habitación de Miami hace aproximadamente un año. Solo teníamos un micrófono, algunos teclados MIDI y guitarras”, compartió sobre el origen de la canción.

“Luego lo llevamos a Los Ángeles, donde conocí y trabajé con Mike Sabathpor primera vez. Ese primer día de trabajo juntos, escribimos esta canción después de escuchar viejos temas cubanos y jugar con mi perro Tarzán. Entonces Ricky Reed puso su salsa por completo”, continuó Camila.

Además la cantante expresó:  “Para mí, todo este álbum se inspiró en dos cosas: la familia y la comida. Tu familia de sangre, pero también tu familia elegida. Con quién quieres compartir el pan. Con quién quieres sentarte a la mesa para cenar, cocinar, beber vino y bailar en la sala de estar. Para mí, esos son los momentos que me alegran de estar vivo, esos momentos de alegría colectiva y verdadera vulnerabilidad y conexión con otras personas”.

Este nuevo álbum, Familia, llegará luego de Romance (2019) que incluyó el exitoso track “Señorita”, un hit que grabó junto a Shawn Mendes y que debutó en el número dos de la lista estadounidense Billboard Hot 100 y semanas después llegó al lugar más alto. Fue el primer número uno del cantante canadiense en en los Estados Unidos y el segundo número uno para Cabello después de “Havana” en 2018.

Te puede interesar