SKY ROJO ESTRENÓ SU SEGUNDA TEMPORADA

Novedades 23 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Este viernes 23 de julio se lanzó en Netflix la nueva temporada de esta serie que promete toneladas de adrenalina con sus nuevos capítulos junto a Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado.
sky rojo

 Llegó uno de los estrenos más esperados del tercer trimestre en la plataforma, ya que proviene de la misma mente que hizo La Casa de Papel y que ha cautivado al público.

La sinopsis de la primera parte es suficiente para ver sus episodios: "Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más”.

En esta segunda tanda de capítulos veremos las resoluciones de lo que ha sucedido con las tres protagonistas de la historia: Wendy recibió un disparo y se debatirá entre la vida y la muerte, Coral lucha desesperadamente por reanimar a Romeo en el Club Las Novias después de una sobredosis y Gina está embarazada, por lo que la veremos tomar las riendas y ser más decidida, siempre acompañando a sus amigas.

Moisés cayó en la trampa de las mujeres sin darse cuenta y cayó en un enorme agujero, donde fue sepultado por toneladas de arena, aunque su muerte no parece encontrarlo allí, ya que Christian intentará rescatarlo. En total tendremos ocho nuevos episodios, de unos 25 minutos de duración aproximadamente, y aún no sabemos si serán los últimos.

Te puede interesar