PAMPITA DIO A LUZ A SU HIJA

Espectaculos 22 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Esta mañana nació Ana Carolina García Moritán Ardohain con 3.100 kg, por parto natural.
2 pampa

 Al fin se conoció el nombre completo de la recién nacida. A las 9:30 hs llegó por parto natural, con 3.100 kg, Ana Carolina García Moritán Ardohain. Ese es el nombre completo con el que anotarán a la recién nacida, según reveló Ángel de Brito al abrir su programa LAM.

Pampita fue internada desde esta madrugada hasta que dio a luz a su quinta hija esta mañana en el sanatorio Otamendi.  Otro de lo datos que aportó el conductor de LAM es que, según aseguró Pampita, al ser parto natural su idea es reincorporarse a sus diferentes trabajos en una semana. Por lo tanto las suplencias de Guillermina Valdés en 'ShowMatch' y Denise Dumas en 'Pampita Online' será sólo por un puñado de días nada más.

De esta manera, los camarines de los dos programas se acondicionarán para llevarla, y "si es necesario que le de la teta durante el programa, lo hará", agregó de Brito.

Luciana Pizzolorusso, la madrina de la beba, quien se mostró conmovida por la llegada de su ahijada expresó: "Qué alegría, que bien merecida esta bebé. Todo. No saben lo importante que es esta bebé, estoy muy, pero muy contenta".

pampita embarazo

Te puede interesar