AYLEN BECHARA Y AGUSTÍN JIMÉNEZ: SEPARADOS

Espectaculos 21 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Por la mañana, Ángel de Brito reveló que la modelo y el empresario, padres de Francisco, decidieron ponerle punto final a la relación tras una nueva crisis.
WhatsApp Image 2021-07-21 at 12.44.15

La pareja ya venía enfrentando situaciones de crisis en el verano, pero en ese momento decidieron seguir apostando a su amor por la familia que son. 

Sin embargo este miércoles, Ángel de Brito reveló su chimento enigmático que habla de la separación de Bechara y Jiménez. Ambos ya se muestran por separado en las redes sociales.

Son padres de Francisco, hijo que llegó en el año 2018, y es el motivo de felicidad de los dos. Incluso hace poco tiempo a realizaron el certificado de convivencia tras cinco años de noviazgo y un hijo en común.

"No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, explicó Ailén en su momento a Paparazzi.

A pesar de esto, lo concreto es que este miércoles el conductor de "LAM" confirmó el final de la relación de la rubia y el representante de futbolistas. Incluso, hace unas horas desde Instagram, Bechara se mostró desde el aeropuerto junto a su pequeño hijo: "Felices vacaciones para nosotros! Destino?", expresó en la postal sin Jiménez.

Te puede interesar