DADDY YANKEE ESTRENÓ NUEVO TEMA: “SÚBELE EL VOLUMEN”

Musica El lunes Por Agostina Morales
La nueva entrega está cargada de ritmo y con importantes colaboradores, Myke Towers y Jhay Cortez. Además sorprende con un vídeo inspirado en Batman.
2 nuevo tema

Daddy Yankee lanzó su nueva canción “Súbele el volumen” que tiene la participación de Myke Towers y Jhay Cortez. El simple está acompañado por su correspondiente clip, que fue dirigido por Maron Peña, que ya trabajó con el artista puertorriqueño.

En la historia, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder: ahora está mejor que nunca. El video, filmado en el barrio Santurce ubicado en San Juan, Puerto Rico, transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para ‘subir el volumen’ y pasarla bien al ritmo de este tema que seguramente va a encender el verano del hemisferio Norte.

Cuando solo transcurrieron 10 horas de haberse estrenado, “Súbele el volumen” se posicionó en el puesto 25 de las tendencias de música en YouTube. “Por mucho tiempo, quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó Daddy en un comunicado.

Te puede interesar