INDIGNACIÓN Y LLANTO EN UN PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA

Espectaculos 16 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Leandro Pérez, un joven mendocino que cantó Rock and Roll y fiebre de Pappo, no pasó las audiciones a ciegas y en las redes hicieron justicia por eso.
leandro perez

Leandro Pérez se presentó en el escenario, con su historia y con su canto, pero no logró que ninguno de los jurados se diera vuelta. A pesar de esto, tras terminar su performance, recibió buenos críticas por parte de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, Lali Espósito y Ricardo Montaner.

 “¡La partiste!”, le dijo Mau intentando levantarle el ánimo. Por su parte, la protagonista de Sky Rojo agregó que había estado "increíble".

Molesto, Pérez los increpó indignado: “¿Y por qué no se dieron vuelta?”  Luego, haciendo un mea culpa añadió: “Siento que era una canción que no me favorecía mucho por la lírica y la voz de Pappo. Es muy lineal y tuve que buscarle mucha forma”. Finalmente, molesto se retiró del escenario sólo limitándose a decirle un "gracias" a los jurados. 

Leandro bajó triste del escenario y no contuvo las lágrimas de bronca frente a Marley. “Se te nota muy deprimido con el tema, pero lo hiciste muy bien. No hay un error que hayas hecho vos y a pensar en positivo”, le dijo el conductor.

Y en el Instagram de "La Voz Argentina" criticaron el hecho de que no lo eligieron y apoyaron al participante por animarse a presentarse. “No entiendo por qué no lo eligieron. No se entiende sinceramente”, “Con qué vara mide el jurado? Cantó en español, no imitó, hizo su propia versión, voz particular, y encima le dicen que ‘la rompiste’ y no lo eligen”, “La impotencia del pibe cuando se iba. Literal se sintió súper boludeado! Ni siquiera le dieron un motivo o explicación de por qué no voltearon..”, comentó otro usuario.

Te puede interesar