ACUSAN A SOLEDAD PASTORUTTI POR LA ELECCIÓN DE PARTICIPANTES EN LA VOZ ARGENTINA

Espectaculos 15 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Los fanáticos del gran reality que está liderando la noche, opinan sobre las audiciones y también cuestionan el criterio del jurado.
2 sole

En esta oportunidad la polémica alcanzó a Soledad Pastorutti, quien fue tildada de “machista” por las decisiones que tomó para formar su equipo: la cantante eligió solo hombres durante las primeras dos semanas del programa.

La etapa de audiciones a ciegas es una de las más emotivas del reality de canto, ya que ellos se encuentran de espaldas, lo único que escuchan es la voz y recurren a la intuición del corazón. Y cada vez que alguno de los artistas aprieta el botón rojo empiezan a surgir repercusiones en el mundo virtual. Esta semana comenzó con un comentario que se replicó sin parar en Twitter: “¿Vieron que ‘La Sole’ elige siempre hombres?”.

desde la cuenta oficial del ciclo, publicaron un recuadro con los miembros del “Team Sole” y los espectadores advirtieron que todos los integrantes eran varones. Pero a lo largo de los programas se verá como se desarrollan sus elecciones. 

A pesar del cambio, los usuarios volcaron su descontento en las redes con distintos mensajes: “La Sole tiene ocho hombres y la mayoría folcloristas, necesita variedad”; “Me preocupa que solo tengo una equipo de hombres, me estás fallando hermana”; “No es obligatorio que se dé vuelta con todos los folcloristas, así tiene un equipo unidimensional y todos hombres; yo celebro el equipo diverso de Lali que parece el coro de Glee”.

sole

Te puede interesar