LUIS NOVARESIO SE CASÓ CON BRAULIO BAUAB

Espectaculos 15 de julio de 2021 Por Agostina Morales
El conductor de "Debo decir" dio el sí junto a su pareja, este mediodía de jueves por civil. La celebración se realizó vía zoom.
esposos

Luis Novaresio escribió una columna de opinión por los 11 años del matrimonio igualitario y, entre líneas, señaló que "hoy me quiero casar". Si bien el covid los obligó a postergar durante un tiempo el enlace, la pareja finalmente se casó este jueves al cumplirse 11 años de la sanción del matrimonio igualitario.

En un vídeo la pareja señala: "El corona cambió un montón de cosas incluso que estemos haciendo este video ¿para qué?", empieza diciendo Luis. Y su novio agrega: "Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces...". Novaresio completa: "Vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí".

Me quiero casar, primero y esencial, porque puedo decir que vivo el amor de mi vida. Y aquí, no hay mucho más para escribir o pensar. Basta mirar la integridad de mi futuro esposo. Sólo mirarlo a los ojos. Estar enamorado es una aluvión imparable de ganas de compartir con un par el artesanal ejercicio de la vida diaria, de ese claroscuro que es la vida diaria. Y eso merece celebración", agrega el periodista.

"Me quiero casar porque es una fiesta. Y en ella, virtual por el coronavirus, real cuando se pueda, quiero verle las caras a los que quiero para contagiar ese amor o agradecerles el de ellos, o fundirlos en el mío", indicó el periodista.

Finalmente este jueves decidieron dar el sí y sellar su amor. "Estoy muy feliz, no paré de llorar. Respetar la libertad del otro" expresó con todas las emociones al vivo. "Lo amo, me hace feliz, quiero vivir el futuro con él", comentó Braulio. 

casamiento

Te puede interesar