EL DIVERTIDO CHISTE DE LA MAMÁ DE LALI, SOBRE LA VOZ ARGENTINA

Espectaculos 14 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Majo Riera, la madre de Lali Espósito, mientras veía uno de los programas del ciclo en el cual participa su hija como jurado, decidió hacer una acotación muy divertida que escribió por twitter.
lali y su mama

Si bien Riera no hizo una ataque en referencia al contenido, si puso hincapié en la extensión del corte que tiene el programa, algo que aparentemente heredó de Masterchef Celebrity.

Al igual que sucedía anteriormente con MasterChef Celebrity, las tandas publicitarias de Telefe en las emisiones de La Voz están muy bien vendidas, por lo cual, la duración de los cortes es bastante larga.

"En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas", escribió Majo Riera.

Varios de los casi treinta mil seguidores que posee la mamá de la coach de La Voz Argentina contestaron a su tuits con memes de la cantante riéndose y asegurando que ellos también hacen una gran cantidad de tareas.

chiste

Te puede interesar